REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN GANE PUNTOS

MES DE SEPTIEMBRE

EXCLUSIVA PARA CLIENTES TITULARES DE MEMBRESÍAS ORBEVIDA QUE LAS HAYAN ADQUIRIDO MEDIANTE LA FIGURA DE PLANES COLECTIVOS



Mediante el presente Reglamento se establecen, delimitan y aclaran las condiciones, términos, y restricciones que regirán la promoción denominada “GANE PUNTOS MES DE SEPTIEMBRE”, organizada por la compañía ORBEVIDA OV SOCIEDAD ANONIMA, cédula de persona jurídica tres - ciento uno – ciento noventa y cinco mil ochocientos, dirigida de forma exclusiva para los titulares de membresías que las hayan adquirido mediante la figura de planes colectivos, la cual permitirá a dichos titulares acumular puntos mediante la afiliación de BENEFICIARIOS a su membresía, puntos que podrán ser aplicados al precio de cualquier consulta o servicio que el Titular de la Membresía contrate en línea, para sí o para cualquiera de sus Beneficiarios, a través de la plataforma ORBEVIDA, de conformidad con lo establecido en el presente Reglamento, el cual es de acatamiento obligatorio a todos sus participantes.

Si el Titular de la Membresía desea participar en esta Promoción debe cumplir con las disposiciones, términos y restricciones del presente Reglamento, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Promoción y son inapelables. El simple hecho de la utilización de los puntos acumulados por parte del Titular de la Membresía a los cuales hace referencia la Promoción, implicará la presunción legal y válida de que el Titular de la Membresía conoce y acepta las condiciones, términos y restricciones que aplican a la Promoción y la obligación de su cumplimiento.

Cualquier violación a las condiciones, términos y restricciones señaladas en este Reglamento, o a los procedimientos o sistemas establecidos para la Promoción, por parte del Titular de la Membresía, implicará su suspensión o modificación, la inmediata exclusión del Titular de la Membresía incumpliente de la Promoción o la cancelación del disfrute de los puntos acumulados de conformidad con la Promoción.

La dinámica, mecánica, publicidad y derechos de autor que deriven del mismo son propiedad exclusiva del Organizador.

A) Definiciones

Los términos señalados a continuación tendrán, para efectos del presente Reglamento, el significado que se indica a continuación (en singular o plural):

Beneficiarios: Se refiere a aquellas personas autorizadas, que podrán ser familiares o no, designadas por el Titular de la Membresía, y que este puede incluir entre los beneficiarios de la membresía a ORBEVIDA, para gozar de los beneficios del Club, y los cuales deberán estar consignados en el Formulario de Afiliación que suscriba el Titular de la Membresía.

Organizador: Se refiere a la sociedad ORBEVIDA OV SOCIEDAD ANÓNIMA.

Planes Colectivos: Se refiere a los planes especiales de afiliación que otorga el Organizador a empresas y sus respectivos colaboradores.

Plataforma ORBEVIDA: Se refiere a la plataforma tecnológica en línea que se encuentra en la página web www.orbevida.com, mediante la cual los Titulares de Membresías y los Beneficiarios autorizados por aquellos, pueden solicitan y contratar consultas y servicios.

Promoción: Se refiere a la promoción denominada “GANE PUNTOS MES DE SEPTIEMBRE”, organizada por el Organizador mediante el cual, los Titulares de Membresías que las hayan adquirido mediante la figura de planes colectivos, podrán acumular puntos por cada Beneficiario que afilien durante el plazo que más adelante se dirá o por cada Beneficiario que antes del inicio de esta Promoción ya hayan afiliado a su membresía, puntos que podrán ser aplicados al precio de las consultas y servicios que el Titular de la Membresía contrate, en línea, para sí mismo o para cualquier de sus Beneficiarios, a través de la plataforma ORBEVIDA, de conformidad con lo establecido en el presente Reglamento.

Puntos: Se refiere a los puntos que obtiene el Titular de la Membresía por cada Beneficiario que afilie, durante el plazo que más adelante se dirá, o por cada Beneficiario que antes del inicio de esta Promoción ya hayan afiliado a su membresía y que podrán ser aplicados al precio de las consultas y servicios que el Titular de la Membresía contrate, en línea, para sí mismo o para cualquier de sus Beneficiarios, a través de la plataforma ORBEVIDA, de conformidad con lo establecido en el presente Reglamento.

Títular de la Membresía: Se refiere a las persona mayor de edad adquirente de la membresía del Club ORBEVIDA del Organizador, por medio de Planes Colectivos.

B) Organizador y participantes:

El Organizador de la Promoción para todos los efectos es ORBEVIDA OV SOCIEDAD ANONIMA, cédula de persona jurídica tres - ciento uno – ciento noventa y cinco mil ochocientos,

Podrán participar de la Promoción todas las personas que sean titulares de una membresía del Club ORBEVIDA del Organizador y que las hayan adquirido por medio de Planes Colectivos.

C) Términos y condiciones de la Promoción

  • La Promoción consiste en que los Titulares de Membresías que las hayan adquirido mediante la figura de planes colectivos, antes o durante el mes de setiembre del año 2019, podrán acumular puntos por cada Beneficiario que afilien, durante el plazo que más adelante se dirá, o por cada Beneficiario que antes del inicio de esta Promoción ya hayan afiliado a su membresía, puntos que podrán ser aplicados al precio de las consultas y servicios que el Titular de la Membresía contrate, en línea, para sí mismo o para cualquier de sus Beneficiarios a través de la plataforma ORBEVIDA, de conformidad con lo establecido en el presente Reglamento.
  • La Afiliación de Beneficiarios deberá realizarse de conformidad con los Términos y Condiciones de Uso de la Membresía del Club Orbe Vida que se encuentran en la página web www.orbevida.com del Organizador.
  • Desde el 6 de septiembre del dos mil diecinueve, y hasta el día 30 de setiembre del dos mil diecinueve inclusive, el Titular de la Membresía que afilie a su membresía de uno (1) a hasta siete (7) Beneficiarios, recibirá CINCO MIL PUNTOS (5000) por cada Beneficiario afiliado. Por lo tanto, esta Promoción es por tiempo limitado.
  • Cada Punto equivaldrá a UN COLÓN (Ȼ1).
  • Los Puntos podrán ser aplicados al precio de las consultas y servicios que el Titular de la Membresía contrate, en línea, para sí mismo o para cualquier de sus Beneficiarios a través de la plataforma ORBEVIDA.
  • Para que el Titular de la Membresía pueda aplicar los puntos obtenidos con la afiliación de cada Beneficiario que haga el Titular de la Membresía, los Beneficiarios deberán permanecer como Beneficiarios afiliados a la membresía del Titular respectivo por un plazo no menor a SEIS MESES, contados a partir del 1 de octubre del dos mil diecinueve.
  • El Titular de la Membresía podrá empezar a aplicar los Puntos acumulados al precio de adquisición del servicio o consulta respectiva, como máximo a partir del 1 de abril del 2020. El Organizador podrá, bajo su entera discreción, decidir iniciar el período de utilización de los Puntos antes del 1 de abril del 2020, para lo cual hará una publicación en su página web y enviará correos a los Titulares de las Membresías, a la dirección de correo electrónico indicada por éstos en los documentos de afiliación. Los Puntos vencerán el 1 de abril del 2021, por lo que después de esa fecha no podrán aplicarse a ninguna compra o 12 meses después de la fecha en que pueda empezar a aplicar los Puntos en caso de que el plazo de utilización inicie antes del 1 de abril del 2020. En este último caso, después de esos 12 meses no podrán aplicarse los Puntos a ninguna compra.
  • En caso de que el Titular de la Membresía desafilie a cualquiera de sus Beneficiarios dentro del plazo de los SEIS MESES anteriormente mencionado, el Titular de la Membresía, perderá los puntos que haya acumulado originalmente con la afiliación del respectivo Beneficiario, salvo que durante las 12 horas posteriores a la desafiliación respectiva, sustituya al Beneficiario desafiliado por un nuevo Beneficiario.
  • Los Puntos solo podrán ser aplicados directamente al precio de los servicios médicos que se contraten con los profesionales médicos en relación con los cuales, expresamente la página web de orbevida.com señale que se pueden aplicar los puntos de la Promoción. Esta publicación se hará a más tardar el 1 de abril del 2020.
  • El Titular de la Membresía solo podrá aplicar puntos para servicios que éste adquiera para sí mismo o para cualquiera de sus Beneficiarios, siempre y cuando, la persona que adquiera el servicio o conuslta, sea el Titular de la Membresía y lo haga a través de la Plataforma en línea. Ningún Beneficiario podrá aplicar puntos a un servicio que el Beneficiario directamente adquiera en línea.
  • La cantidad de Puntos aplicables por cada servicio o consulta adquirida por el Titular de la Membresía puede variar entre médicos, especialidades, servicios, clínicas y centros médicos.
  • La aplicación de los Puntos a una compra deberá hacerse en el momento de la compra del servicio y permitirá reducir el precio bruto (sin IVA) del servicio que el Titular de la Membresía debe pagar.
  • Bajo ninguna circunstancia los Puntos adquiridos serán canjeables por dinero en efectivo.
  • El Organizador se reserva el derecho de agregar o eliminar a su discreción consultas o servicios en los cuales se pueda aplicar los puntos obtenidos en la Promoción.

D) Otros Términos y Condiciones:

  • Si el Titular de la Membresía incumple con algunos de las disposiciones del presente Reglamento o pierde o cancela su membresía por cualquier motivo, perderá los Puntos acumulados.
  • Si el Titular de la Membresía entra en mora con el pago de la membresía, dicho incumplimiento es equivalente a la cancelación de la membresía, por lo cual perderá los Puntos que haya acumulado.
  • El Organizador enviará, por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico indicada por el Titular de la Membresía en los documentos de afiliación, un reporte con la totallidad de los puntos acumulados por el Titular de la Membresía.
  • Los Puntos acumulados por cada Titular de Membresía podrá consultarse en la plataforma en línea de orbevida. com, a más tardar a partir del 1 de abril del 2020.
  • Los Puntos acumulados son propiedad exclusiva del Titular de la Membresía, por lo cual son intransferibles a Beneficiarios o cualquier otro Titular
  • Los Puntos no tienen ningún valor en efectivo, monetario o de otro tipo, excepto lo dispuesto en este documento, y no pueden intercambiarse por dinero en efectivo, ni por ningún otro producto o servicio diferentes de los indicados en el presente Reglamento.
  • El personal del Organizador, así como los que formen parte del Grupos de Interés Económico (GIE) del Organizador, así como los relacionados hasta tercer grado de consanguinidad con estas personas no podrán participar de la Promoción.

E) Publicidad y Vigencia del Reglamento

Todas las Promociones y Publicidad en relación con la Promoción plasmadas en prensa escrita, radio, televisión, Internet y cualquier otro medio de comunicación masiva se encontrarán reguladas por este Reglamento.

El Organizador enviará al correo electrónico de cada Titular de Membresía adquirida mediante planes colectivos, información básica sobre la Promoción, junto con un link para de Reglamento.

El presente reglamento rige a partir de su respectiva publicación en la página web orbevida.com.

F) Suspensión de la Promoción

El Organizador se reserva el derecho de suspender la implementación y ejecución de la Promoción en los siguientes casos: en caso de guerra, desastre, conmoción, revuelta o estrago, fraude inclusive, caso fortuito o fuerza mayor que impida la realización de la Promoción.

En caso de existencia de alguna de las causantes indicadas, la suspensión de la presente Promoción podrá ser total o parcial y sin que implique ningún tipo de responsabilidad u obligación de indemnización de parte del Organizador.

G) Relación entre las partes

Ninguna disposición de la presente Promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes más allá de lo necesario para dar cumplimiento a las estipulaciones de esta Promoción. Ningún participante de la Promoción, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante, o agente del Organizador ni de la “Promoción”.

Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Reglamento finalizará la relación entre las partes en su totalidad, en referencia a la Promoción.

J) Responsabilidad, condiciones y restricciones

En la publicidad de la Promoción se ha consignado la frase “Aplican términos y Condiciones. Ver reglamento” en señal de que la participación de los Titulares de Membresía, así como la propia Promoción, están sujetos a condiciones y limitaciones. Estas condiciones y restricciones son las que se indican en este Reglamento.

Para participar es necesario que el Titular de la Membresía conozca y acepte anticipadamente las condiciones y limitaciones tanto de participación, como de la Promoción, y las condiciones y disposiciones del presente Reglamento.

El Organizador se compromete a canjear los Puntos acumulados en la Promoción, de conformidad con los términos señalados en el presente Reglamento.

Cualquier asunto que se presente con relación a la Promoción y que no esté previsto en el presente Reglamento, será resuelto por el Organizador, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.

K) Sobre el Reglamento y sus Modificaciones

El Organizador se reserva el derecho de suspender, modificar o cancelar en forma unilateral, parcial o totalmente, los Términos y Condiciones del presente Reglamento, sin responsabilidad alguna de su parte. Asimismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma la presente Promoción si se llegasen a detectar anomalías o defraudaciones o cualquier otra irregularidad, o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte los intereses del Organizador. Cualquiera de estas circunstancias la comunicará el Organizador mediante publicación en su página web orbevida.com y mediante correo electrónico a la dirección señalada por los Titulares de Membresía del Club Orbe Vida en los documentos de Afiliación.

La policitación que constituye el presente reglamento no obliga al Organizador con determinada persona o determinada colectividad sino solo con los Titulares de la Membresía del Club Orbe Vida que acepten los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.