¿Qué es ORBE?

Somos una membresía para ahorros en servicios de salud de calidad a un precio accesible

Misión:

 

Somos el puente que une a las familias con las mejores opciones de salud y bienestar en el mercado, de una manera accesible y oportuna, brindando tranquilidad a nuestros clientes.

 

Visión:

 

Ser los líderes en redes de servicios de salud y bienestar en la región, logrando universalizar el acceso a los mismos, mejorando la calidad de vida para nuestros clientes y beneficios para nuestros asociados.

 

 

Lo que dicen Nuestros Fundadores:

 

“ORBE reinventó el sistema de salud actual y creó un nuevo método que brinda acceso a medicina privada de alta calidad con el mejor precio del mercado. Tenemos la visión, tenemos la misión, tenemos la tecnología, tenemos la trayectoria para que nuestros afiliados lo tengan todo”

 

-Alvaro Castro, Fundador Orbevida.

 

“Nuestros valores se basan en tratar a los demás como quisiéramos ser tratados. Creemos que poder cuidar tu salud es un derecho, es por eso que ofrecemos membresías a precio bajo y justo, siempre pensando en el ahorro y bienestar de nuestros miembros… porque así quisiéramos ser tratados.”

 

– Stuart Pérez, Co-Fundador Orbevida.

 

 

ORBE OCUPACIONAL

 

Le ofrecemos este servicio que consiste en dar los grandes beneficios de Orbevida a sus colaboradores y compañeros laborales en su empresa o asociación.

 

Algunos de los beneficios son:

 

  • Citas médicas a precios reducidos
  • Profesionales en los mejores centros médicos del país
  • Descuentos especiales en farmacias, laboratorios e imágenes médicas
  • Sin límites ni restricciones de uso
  • Consejería médica gratuita
  • Más de 35 especialidades médicas
  • Y ¡mucho más! Comuníquese con nosotros a nuestro WhatsApp 8930-8999